Aislamiento con lana mineral en Tomiño. En esta casa en Tomiño, Pontevedra, nos encargaron insuflar dos viviendas contiguas, una más antigua y la otra una ampliación posterior. En ambas casas tenían demasiado calor en verano y, sobre todo, mucho frío en inverno, así que optamos por aislarlas con lana mineral blanca. La casa antigua tiene unas cámaras de unos 7 cms, sin embargo la casa nueva está construida con una estructura semiabuhardillada y con cámaras muy grandes, de incluso 20 cms.

Esta obra de aislamiento con lana mineral en Tomiño se acometió en dos días, un día para cada casa. Debíamos tener varios factores en cuenta. En primer lugar, dado que se iba a inyectar material en una zona anexa al tejado, necesitábamos un material hidrófobo, que no se viera afectado si en el futuro se humedecía. Por ello optamos por la lana mineral blanca, un material que no acumula la humedad sino que la repele. El aislamiento con lana mineral blanca además no se ve afectado por el fuego, no se deteriora con el tiempo ni asienta y aprovecha todo el ancho de las cámaras para aumentar la capacidad de aislamiento.

Por otra parte, la unión entre las dos casas estaba completamente abierta, sin cámaras cerradas. En este caso procedimos a aislar la unión entre ambas con poliestireno extruido en láminas. Así, tanto la envolvente como la unión de las dos casas quedaron completamente aisladas.

Fue un trabajo concienzudo con un resultado espectacular. Ahora, este aislamiento con lana mineral en Tomiño permite a nuestros clientes disfrutar de sus dos casas perfectamente aisladas, y el próximo invierno ya no pasaran frío.

En Aislacasa trabajamos para crear hogares confortables y para que nuestros clientes ahorren en calefacción y disfruten de una vida más cómoda y mejor. Realizamos obras rápidas, limpias y, sobre todo, muy eficaces. Obras que disfrutará durante toda la vida, que le permitirán ahorrar, revalorizar su vivienda y vivir mejor, en un ambiente más sano y confortable.

Category
Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×