Solicitud de presupuesto
previous arrow
next arrow
Slider

Aislamiento térmico

AISLACASA es una empresa especializada en aislamientos térmicos en el hogar.

¿Su casa es demasiado fría? ¿A pesar de poner la calefacción sigue teniendo frío? ¿O gasta demasiado en calefacción y quiere ahorrar? Confíe en los expertos de AISLACASA.

Nuestros técnicos en Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León, visitarán su vivienda gratuitamente, estudiarán el problema de su vivienda y le propondrán la mejor solución. Para ello aplicamos los siguientes métodos de aislamiento térmico para la vivienda:

En qué consiste el aislamiento térmico

El aislamiento térmico se define como la capacidad de los materiales para resistir el paso del calor por transmisión. En AISLACASA estamos especializados en materiales aislantes y técnicas de aislamiento.

Para realizar el aislamiento térmico de una vivienda debe analizarse las condiciones climatológicas del lugar en el que se ubica la vivienda, la orientación solar, los materiales de que está construida, la propia arquitectura de la vivienda, etc.

En AISLACASA estudiaremos con detenimiento todas las características de la casa, el grado de protección que se desea y el coste del mismo. De esta manera ofrecemos a nuestros clientes el proyecto más adecuado para su caso concreto.

Diferentes tipos de aislamientos

Existen distintas técnicas para aislar la vivienda, pero no todas son igual de eficaces, y es necesario el consejo de expertos como los de AISLACASA para elegir el mejor método.

Aislamiento térmico interior

Desde el interior de su vivienda es posible aislar su vivienda logrando un importante ahorro en calefacción y consiguiendo una vivienda más sana y confortable.

El aislamiento térmico interior consiste en la aplicación de un aislante sobre la pared o en la instalación de trasdosados aislantes, en función de cuál sea la mejor opción en cada caso concreto.

Ventajas del aislamiento térmico de una vivienda

Las ventajas de contar con un buen sistema de aislamiento térmico de la vivienda son muchísimas: más comodidad, mejor confort, evitamos condensaciones interiores, ahorramos calefacción en invierno, evitamos que en verano la casa se sobrecaliente y contribuimos a conservar el planeta gastando menos energía a la vez que conseguimos una mejor calidad de vida.

Aislamiento térmico en Asturias

Si buscas una empresa de aislamientos térmicos en Asturias, llámenos. Contamos con una delegación en Oviedo.

Aislamiento térmico en Cantabria

En Santander contamos con otra delegación para ofrecer soluciones de aislamiento térmico en Cantabria.

Aislamiento térmico en Galicia

En Galicia contamos con dos oficinas en Vigo y Coruña, respectivamente para dar servicio a de aislamiento térmico en Galicia entera.

Llámenos y acudiremos a su casa para estudiarla con detenimiento.

Aislamiento térmico interior

¿Su hogar está mal aislado y carece de cámara de ventilación? ¿Es demasiado frío en invierno, y tal vez demasiado caliente en verano? ¿Se pregunta qué puede hacer para gastar ...
Leer más