Solicitud de presupuesto
previous arrow
next arrow
Slider

Aislamiento térmico interior

¿Su hogar está mal aislado y carece de cámara de ventilación? ¿Es demasiado frío en invierno, y tal vez demasiado caliente en verano? ¿Se pregunta qué puede hacer para gastar menos en calefacción y disfrutar de una mayor comodidad?

En AISLACASA tenemos la solución. Si no tiene cámara de ventilación, o si es demasiado pequeña, o incluso si no desea actuar sobre ella, y si no quiere tocar tampoco su fachada, no tiene que renunciar a un buen aislamiento térmico.

Aislamiento término interior, sin perder espacio

Nuestros técnicos visitarán su vivienda, analizarán su caso y le propondrán la mejor solución para aislarla térmicamente. Hoy en día disponemos de materiales de última generación capaces de aislar casas enteras por el interior sin ocupar nada de espacio, o podemos generar trasdosados térmicos de alta capacidad de aislamiento.

Y sobre todo, analizaremos su caso concreto y combinaremos todas nuestras técnicas de aislamiento para darle la mejor solución, la que más se ajuste a sus necesidades. En todo caso, y como siempre, le garantizamos una mejora espectacular en el confort de su hogar y un gran ahorro de calefacción.