Solicitud de presupuesto
previous arrow
next arrow
Slider

Aislamiento térmico por inyección

¿Su casa es fría? ¿Paga enormes facturas de calefacción? ¿Tiene condensación? Entonces su casa está mal aislada. La mayor parte del parque de viviendas tiene problemas derivados de un mal aislamiento, y año tras año, cuando llega el invierno, sus ocupantes tienen que soportar frío y pagar demasiado para intentar calentar su vivienda. Pero en AISLACASA tenemos la solución.

Un método eficaz, sin obras y rápido, es la inyección de las cámaras de aire con elementos aislantes. El método es sencillo y eficaz, básicamente se trata de envolver su vivienda con un abrigo que la proteja del frío. Y para eso aprovechamos las cámaras de aire que hay entre los tabiques interiores y la fachada. Si su casa tiene ya unos años, es muy probable que no tenga ningún tipo de aislamiento, y si es más reciente, puede que ese aislamiento sea insuficiente. Tanto en un caso como en otro, en AISLACASA resolvemos su problema.

¿Cómo se coloca el aislamiento térmico por inyección?

Uno de nuestros técnicos visitará su vivienda, analizará todas las pérdidas energéticas, estudiará su caso y le propondrá la mejor solución. Luego, nuestros profesionales harán una intervención rápida y sencilla, normalmente de no más de un día, y su casa quedará perfectamente aislada, lista para que disfrute de un agradable confort térmico durante años. Y lista para que ahorre en calefacción. Sin duda, la mejor inversión que puede hacer.

Usamos los mejores materiales, y los más adecuados para su caso: lana minera, eps, celulosa, lana de roca, etc. Buscamos siempre la opción que más se ajuste a sus necesidades, con un solo objetivo, su confort, su satisfacción y su ahorro.

Empleamos la mejor y más avanzada maquinaria, nuestros operarios tratan su hogar con todo cuidado, y además combinamos nuestros amplios conocimientos con todos los métodos existentes para buscar la solución más correcta y asilar su casa de un modo perfecto.