Muchos clientes nos preguntan cómo será su obra de inyectado o insuflado de cámaras de aire con AISLACASA. Pues bien, la obra es muy sencilla y eficaz.

Primero, un técnico especialista de AISLACASA visitará su vivienda, le propondrá la mejor solución de aislamiento y le hará un presupuesto ajustado.

Insuflado de paredes

Luego, el día acordado, irán los instaladores, harán unas pequeñas perforaciones en las paredes, bien por el interior de la vivienda o bien por el exterior. Con un endoscopio se inspeccionarán las cámaras y comenzará el proceso de insuflado. Normalmente son obras breves, de un solo día, y muy limpias, sin generación de ningún escombro.

Poco a poco llenarán completamente las cámaras de su vivienda, con especial atención a zonas concretas con las cajas de las persianas que, en ocasiones, si están comunicadas con las cámaras, necesitan ser cerradas. Esto lo hacemos nosotros mismos sobre la marcha.

Una vez terminado todo el proceso de insuflado o inyectado de las cámaras de aire, se procederá a tapar los agujeros, a recoger y limpiarlo todo y, desde ese momento, su casa habrá quedado aislada para toda la vida.

Como ve es una obra sencilla, se puede realizar tanto en un piso como en una casa, tanto en paredes como en falsos techos e incluso en determinados tipos de suelos. Un solo día de obra y toda una vida para disfrutar de una vivienda perfectamente aislada.

Contacte con AISLACASA si necesita información adicional. Nuestros técnicos estarán encantados de atenderle y de aclarar cualquier duda que pueda tener.

Category
Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×