AISLACASA es una empresa especializada en impermeabilización de viviendas. Nuestros técnicos profesionales estudiarán su vivienda, analizarán el origen y la naturaleza de la humedad y le propondrán la mejor solución.
Todos nuestros trabajos están garantizados. Empleamos los materiales más avanzados, de última generación, aplicados por los mejores profesionales debidamente homologados. Esto nos permite garantizar nuestros trabajos, de manera que usted tendrá la tranquilidad de un trabajo bien hecho y definitivo.
Aplicamos las mejores técnicas de impermeabilización total. En AISLACASA impermeabilizamos:
Impermeabilizamos la terraza de su casa con los métodos más adecuados, de modo definitivo y con total garantía por escrito.
Reparamos e impermeabilizamos el tejado de su vivienda, usamos los mejores y más avanzados materiales para que no tenga que preocuparse de nada.
Impermeabilizamos la fachada de su vivienda. Evitamos las entradas de agua que pueden producirse por las fachadas.
Garajes y subterráneos. Los garajes y subterráneos de las viviendas son zonas de filtración de agua desde el subsuelo. En AISLACASA evitamos esas filtraciones de modo definitivo.
Impermeabilizar una vivienda es fundamental si queremos alargar la vida útil de la misma. El agua se cuela y se filtra por cualquier material convencional de construcción.
En cualquier grieta puede acumularse agua y no solo producir filtraciones, sino también puede ampliar las grietas cuando hiela. Además, la humedad, deteriora el aspecto exterior de los edificios pues favorece la acumulación de bacterias, hongos, musgo y otras plantas.
Existe una gran cantidad de impermeabilizantes entre los que destacamos los siguientes:
Son impermeabilizantes elaborados a partir de resinas, pigmentos y componentes cerámicos que ofrecen una muy larga duración, alta resistencia a la intemperie y una elevada resistencia a los rayos ultravioleta.
Los impermeabilizantes a base de aspalto pueden ser aplicados sobre superficies horizontales y verticales. Además, soportan la inmersión permanente bajo el agua e incluso pueden ser utilizados bajo tierra.
Este tipo de Impermeabilizantes cementosos posee cualidades elásticas que permiten dar soluciones sobre superficies tanto verticales como horizontales que se muevan e incluso pueden soportar el contacto constante con el agua.
Los impermeabilizantes de poliuretano se aplican con facilidad y tienen un comportamiento elástico y adherente a casi todo tipo de superficies. Además, son de secado rápido por lo que son ideales para situaciones de urgencia.
Los impermeabilizantes prefabricados pueden permanecer debajo del agua e incluso bajo la tierra. Además, permiten una fácil aplicación. Suelen estar formados por tela asfáltica.
Los impermeabilizantes termoplásticos tienen la particularidad de que además del agua, también impiden la entrada del viento y son ideales para lugares donde hay un gran movimiento estructural.
Una impermeabilización total alarga la vida de los materiales que constituyen la vivienda y mantiene su aspecto exterior.
Además, permite un ambiente más saludable en el interior, pues las acumulaciones de humedad son un caldo de cultivo ideal para agentes patógenos contra la salud humana. Una adecuada impermeabilización también supone un ahorro en climatización y acondicionamiento de aire.
Para ofrecer un servicio de calidad en Cantabria contamos con una oficina en Santander para que nuestros clientes puedan acudir a solicitar información y a contratar nuestros servicios de impermeabilización en Cantabria.
Si buscas una empresa dedicada a la impermeabilización en Asturias, cuenta con nosotros. Disponemos de una oficina en Oviedo a tu completa disposición.
En Vigo y en A Coruña contamos con dos delegaciones para poder hacer frente a las impermeabilizaciones en Galicia.
Diga adiós a las goteras y humedades. Llámenos.