Solicitud de presupuesto
previous arrow
next arrow
Slider

Impermeabilización

AISLACASA es una empresa especializada en impermeabilización de viviendas. Nuestros técnicos profesionales estudiarán su vivienda, analizarán el origen y la naturaleza de la humedad y le propondrán la mejor solución.

Todos nuestros trabajos están garantizados. Empleamos los materiales más avanzados, de última generación, aplicados por los mejores profesionales debidamente homologados. Esto nos permite garantizar nuestros trabajos, de manera que usted tendrá la tranquilidad de un trabajo bien hecho y definitivo.

Aplicamos las mejores técnicas de impermeabilización total. En AISLACASA impermeabilizamos:

Impermeabilización de terrazas

Impermeabilizamos la terraza de su casa con los métodos más adecuados, de modo definitivo y con total garantía por escrito.

Impermeabilización de cubiertas

Reparamos e impermeabilizamos el tejado de su vivienda, usamos los mejores y más avanzados materiales para que no tenga que preocuparse de nada.

Impermeabilización de fachadas

Impermeabilizamos la fachada de su vivienda. Evitamos las entradas de agua que pueden producirse por las fachadas.

Impermeabilización de garajes

Garajes y subterráneos. Los garajes y subterráneos de las viviendas son zonas de filtración de agua desde el subsuelo. En AISLACASA evitamos esas filtraciones de modo definitivo.

¿Por qué es necesario impermeabilizar una vivienda?

Impermeabilizar una vivienda es fundamental si queremos alargar la vida útil de la misma. El agua se cuela y se filtra por cualquier material convencional de construcción.

En cualquier grieta puede acumularse agua y no solo producir filtraciones, sino también puede ampliar las grietas cuando hiela. Además, la humedad, deteriora el aspecto exterior de los edificios pues favorece la acumulación de bacterias, hongos, musgo y otras plantas.

Diferentes tipos de impermeabilización

Existe una gran cantidad de impermeabilizantes entre los que destacamos los siguientes:

Impermeabilizantes acrílicos

Son impermeabilizantes elaborados a partir de resinas, pigmentos y componentes cerámicos que ofrecen una muy larga duración, alta resistencia a la intemperie y una elevada resistencia a los rayos ultravioleta.

Impermeabilizantes asfálticos

Los impermeabilizantes a base de aspalto pueden ser aplicados sobre superficies horizontales y verticales. Además, soportan la inmersión permanente bajo el agua e incluso pueden ser utilizados bajo tierra.

Impermeabilizantes cementosos

Este tipo de Impermeabilizantes cementosos posee cualidades elásticas que permiten dar soluciones sobre superficies tanto verticales como horizontales que se muevan e incluso pueden soportar el contacto constante con el agua.

Impermeabilizantes de poliuretano

Los impermeabilizantes de poliuretano se aplican con facilidad y tienen un comportamiento elástico y adherente a casi todo tipo de superficies. Además, son de secado rápido por lo que son ideales para situaciones de urgencia.

Impermeabilizantes prefabricados

Los impermeabilizantes prefabricados pueden permanecer debajo del agua e incluso bajo la tierra. Además, permiten una fácil aplicación. Suelen estar formados por tela asfáltica.

Impermeabilizantes termoplásticos

Los impermeabilizantes termoplásticos tienen la particularidad de que además del agua, también impiden la entrada del viento y son ideales para lugares donde hay un gran movimiento estructural.

Beneficios de la impermeabilización

Una impermeabilización total alarga la vida de los materiales que constituyen la vivienda y mantiene su aspecto exterior.

Además, permite un ambiente más saludable en el interior, pues las acumulaciones de humedad son un caldo de cultivo ideal para agentes patógenos contra la salud humana. Una adecuada impermeabilización también supone un ahorro en climatización y acondicionamiento de aire.

Impermeabilización Cantabria

Para ofrecer un servicio de calidad en Cantabria contamos con una oficina en Santander para que nuestros clientes puedan acudir a solicitar información y a contratar nuestros servicios de impermeabilización en Cantabria.

Impermeabilización Asturias

Si buscas una empresa dedicada a la impermeabilización en Asturias, cuenta con nosotros. Disponemos de una oficina en Oviedo a tu completa disposición.

Impermeabilización Galicia

En Vigo y en A Coruña contamos con dos delegaciones para poder hacer frente a las impermeabilizaciones en Galicia.

Diga adiós a las goteras y humedades. Llámenos.

Impermeabilización de terrazas

Aislacasa
AISLACASA es una empresa especializada en la impermeabilización de terrazas. Las terrazas, azoteas y cubiertas de los edificios soportan duras condiciones ambientales, mucho calor en verano y mucho frío en ...
Leer más

Impermeabilización de fachadas

Las fachadas de nuestra vivienda son una de las estructuras que más sufren las inclemencias del tiempo: frío, calor, lluvia, agentes agresivos que las deterioran. Con el tiempo, si no ...
Leer más

Impermeabilización de garajes, sótanos y fosos de ascensor

Los garajes, sótanos y fosos de ascensor, tienen la peculiaridad de que están enterrados y sufren la presión de agua que puede provenir del subsuelo. Estas entradas de agua deterioran ...
Leer más

Impermeabilización y rehabilitación de tejados

En AISLACASA somos expertos en impermeabilización y rehabilitación de tejados. El tejado es uno de los elementos más importantes de la vivienda, porque la protege de las inclemencias meteorológicas, no ...
Leer más