Solicitud de presupuesto
previous arrow
next arrow
Slider

Impermeabilización de fachadas

Las fachadas de nuestra vivienda son una de las estructuras que más sufren las inclemencias del tiempo: frío, calor, lluvia, agentes agresivos que las deterioran. Con el tiempo, si no están correctamente impermeabilizadas, el agua de la lluvia acabará por filtrarse al interior de las viviendas y provocará un deterioro del inmueble.

Impermiabilización de fachadas en Asturias

En AISLACASA somos expertos en impermeabilización de fachadas. Empleamos los materiales y las técnicas más avanzadas para respetar la estética y las necesidades de su fachada y proporcionar una impermeabilización definitiva.

Tanto si quiere una fachada correctamente pintada con un material impermeabilizante como si prefiere una fachada SATE o una fachada ventilada, o si prefiere un hidrofugado de su fachada de piedra, en AISLACASA ponemos a nuestros especialistas a su servicio para que disfrute de un hogar aislado, impermeabilizado y sano.

Contacte con nosotros y nuestros técnicos estudiarán su caso y le propondrán la mejor solución para impermeabilizar su fachada.