Solicitud de presupuesto
previous arrow
next arrow
Slider

Impermeabilización de terrazas

AISLACASA es una empresa especializada en la impermeabilización de terrazas. Las terrazas, azoteas y cubiertas de los edificios soportan duras condiciones ambientales, mucho calor en verano y mucho frío en invierno, abundante lluvia, dilataciones de los materiales y asentamiento de la edificación. Por todo ello es necesaria una buena impermeabilización que impida la entrada de agua y proteja el edificio.

En AISLACASA estudiamos detenidamente la situación de su terraza, hacemos un diagnóstico del tipo de humedad que tiene y proponemos la mejor propuesta, siempre con garantía de resultado.

Formas de impermeabilizar una terraza

Podemos levantar la terraza e impermeabilizar desde el soporte de la misma, o bien podemos aplicar los más avanzados materiales sobre el recubrimiento de la terraza, de manera que evitamos obras molestas y garantizamos los mejores resultados.

Cualquier que sea la técnica empleada, siempre dejaremos su terraza lista para su uso y completamente impermeabilizada. Al terminar los trabajos le daremos una garantía por escrito.