Solicitud de presupuesto
previous arrow
next arrow
Slider

Fachadas sate

Las fachadas SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior) son una de los sistemas más eficaces para lograr un perfecto aislamiento térmico, acústico y una excelente impermeabilización de su fachada.

Poliestireno expandido, grafitado o la lana de roca

El sistema SATE supone envolver la fachada con un auténtico abrigo, con aislantes de última generación tales como el poliestireno expandido, el poliestireno grafitado o la lana de roca, que tienen excelentes características termoacústicas. Este envolvente es fijado a la fachada y reforzado, para posteriormente ser cubierto con elementos minerales u orgánicos que impermeabilizan la fachada y supone un excelente acabado estético con una enorme variedad de colores y terminaciones.

El sistema SATE previene la condensación interior, las pérdidas de calor de la vivienda, asila frente al frío y al exceso de calor, y protege todo el edificio.

El sistema SATE implica un enorme ahorro energético, siguiendo la filosofía de las llamadas casas pasivas, es decir, casas que apenas requieren el uso de calefacciones o aires acondicionados para mantener niveles de confort térmico dentro de las viviendas. Un revestimiento SATE supone un ahorro en calefacción que hace que, en pocos años, se amortice la inversión inicial.

Para realizar las fachadas SATE sólo usamos los mejores materiales de las primeras marcas, con plenas garantías y con certificados de obra, para que nuestros clientes tengan la tranquilidad de trabajar con profesionales.

Contacte con nosotros y tendrá la mejore fachada SATE con todas sus ventajas de ahorro y confort.