Solicitud de presupuesto
previous arrow
next arrow
Slider

Fachadas ventiladas

En AISLACASA somos expertos en fachadas ventiladas. Las fachadas ventiladas son una excelente opción constructiva para las fachadas, que permite aislar los edificios, mantener la impermeabilización de la fachada y una correcta ventilación del soporte.

Fachadas ventiladas, tres elementos básicos

  • El muro de soporte, es decir, el paño de la fachada, que debe estar perfectamente impermeabilizado.
  • Una capa aislante que está proyectada o anclada sobre el soporte, y que proporciona un perfecto aislamiento que, a su vez, está protegido por el tercer elemento, la capa de revestimiento.
  • Una capa de revestimiento, que protege el aislamiento y que está ligeramente separada de éste, para crear una zona por la que corre el aire (de ahí el término fachada ventilada), y que mantiene el aislamiento seco y ventilado.

Las fachadas ventiladas, además de ser un excelente sistema de aislamiento e impermeabilización, evitan los puentes térmicos y la condensación interior en los edificios. Suponen un importante ahorro energético.

Además, con las fachadas ventiladas de AISLACASA podrá elegir entre decenas de acabados, cerámicos, de piedra, de madera, metálicos, de cristal, compuestos, etc, que satisfarán cualquier necesidad estética.

Contacte con AISLACASA y tendrá la mejor fachada ventilada y el máximo confort en su vivienda.