Solicitud de presupuesto
previous arrow
next arrow
Slider

Ventilación con recuperación de calor

¿Tiene exceso de humedad en su vivienda? ¿Quiere ventilarla pero no quiere perder el calor de su vivienda? ¿Quiere eliminar los elementos alérgicos y gases nocivos como el gas radón con un sistema eficaz? Usted necesita un sistema de ventilación con recuperación de calor.

El sistema de ventilación inteligente con recuperación de calor de AISLACASA le permite mantener su vivienda siempre ventilada, sin pérdidas de calor, sin ruido y limpiando y filtrando el aire, y todo ello con la tecnología más avanzada.

Instalamos la tecnología más avanzada en su vivienda, diferenciando la zona de la casa sobre la que actuamos (salón, cocina, baños, habitaciones…), permitiendo que el sistema, controlado por una centralita de última generación, analice la humedad y temperatura de la vivienda para ventilar continuamente, filtrando el aire y recuperando el calor de su propia vivienda para mantener la temperatura deseada.

Ventajas del sistema de ventilación con recuperación de calor

  1. Hasta un 50% de ahorro de coste energético de su vivienda. El ahorro es aún mayor porque el control domótico de nuestro sistema diferencia las distintas áreas de su vivienda para adaptarse a sus necesidades específicas.
  2. Hasta un 91% de recuperación de calor.
  3. Eliminación del exceso de humedad, lo que evita la aparición de moho en las paredes, mal olor en la ropa, exceso de condensación en las ventanas, etc.
  4. Perfecto aislamiento acústico. En su hogar sólo entrará aire puro.
  5. Confort y calidad de vida por la limpieza y pureza del aire proporcionado por el sistema.
  6. Reducción de los elementos alérgicos y de las partículas de polvo en suspensión.
  7. Se evita el peligro que supone el gas radón. El gas radón es la segunda causa de cáncer de pulmón después del tabaco, y la forma más eficaz de evitarlo es con una correcta ventilación como la que proporciona nuestro sistema.
  8. Protección frente a los insectos. Su casa estará ventilada sin que entren insectos.

En AISLACASA somos una empresa líder en la instalación de sistemas inteligentes de ventilación con recuperación de calor. Sin apenas obras, normalmente en un solo día, instalamos nuestro sistema que supone un gran ahorro y que prácticamente no tiene ningún mantenimiento.

Un sistema de ventilación inteligente con recuperación de calor es la solución para llevar el máximo confort, ahorro y salud a su hogar.

Contacte con nosotros y nuestros técnicos analizarán las necesidades de su vivienda para instalar el mejor sistema de recuperación de calor.