CONTACTO

Encantados de atenderte

Si prefieres que te llamemos, puedes rellenar este formulario para solicitar el presupuesto:

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Términos de servicio aplicados

Si prefieres que te llamemos, puedes rellenar este formulario para solicitar el presupuesto:

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Términos de servicio aplicados

Aislacasa es una empresa especializada en aislamiento térmico. Años de experiencia, los mejores equipos y las técnicas y materiales más avanzados nos permiten ofrecerle la mejor solución para aislar su vivienda.

Empresa especializada en aislamientos térmicos, Aislamiento insuflado o inyectado

¡PIDE TU PRESUPUESTO DE AISLAMIENTOS TÉRMICOS SIN COMPROMISO!
ENCANTADOS DE ATENDERTE EN NUESTRAS DELEGACIONES

Dirección en VIGO CENTRAL

C/ LÓPEZ DE NEIRA, 3, VIGO 36202 PONTEVEDRA

Dirección en SANTIAGO DE COMPOSTELA

XOSÉ CHAO REGO 8-10, SANTIAGO DE COMPOSTELA 15705 A CORUÑA

Dirección en ASTURIAS

C. LA PAZ, 5, GIJÓN 33209 ASTURIAS

TELÉFONOS

Gran capacidad aislante

Acabe con el frío en invierno y con el calor excesivo en verano. Tenga su casa bien aislada y protegida. Gane en salud y en confort.

Obra rápida y limpia

Una obra rápida y limpia, de un solo día, sin tener que salir de casa. Cuando nos vayamos su hogar estará aislado y protegido.

Ahorro desde el primer día

Ahorre en calefacción. Desde el primer día disfrutará de un buen aislamiento y evitará gastos innecesarios en calefacción.

Resolvemos tus dudas de aislamiento por insuflado o aislamiento inyectado
Puede aplicar aislamiento insuflado (inyectado) en cualquier hueco de su vivienda. Cámaras de aire, falsos techos, hueco bajo los suelos, bajocubiertas, fallados, buhardillas, etc.
Es una obra rápida y limpia. Normalmente en un solo día podemos aislar una vivienda para siempre. Por supuesto, usted puede continuar haciendo vida normal en su casa durante la obra. Además, es una intervención limpia. Cuando nos hayamos ido será como si nunca hubiéramos estado, salvo porque disfrutará de un hogar bien aislado.
Eso depende del caso. Nuestros expertos estudiarán su caso y le darán la mejor solución para su vivienda. Cada tipo de aislamiento está recomendado en un circunstancia concreta, en función de si es una zona húmeda o seca, del espacio para insuflar el aislamiento o de otros factores que estudiaremos en cada caso.
La respuesta es sencilla: cuánto antes. Si está en invierno, en cuanto aislemos su casa podrá disfrutar de un hogar más cálido. Si está en verano, evitará el sobrecalentamiento de la vivienda y estará preparado para cuando llegue el frío. En todo caso, desde que su casa esté aislada, comenzará a ahorrar en calefacción y en climatización.
Sí, usted notará un ahorro importante en la factura de la calefacción. Tenga en cuenta que la mayor parte del calor de una vivienda se escapa por las paredes, de manera que al aislarlas correctamente consumimos menos calefacción, calentamos más deprisa la vivienda y el calor dura mucho más tiempo.
Una de las causas de la humedad por condensación son las paredes frías. La humedad ambiental se condensa en las paredes, apareciendo moho y un desagradable olor a humedad. Con unas paredes bien aisladas y más cálidas, evitará una de las causas principales de humedad en las viviendas.
Para siempre. Una vez las cámaras están llenas de aislante térmico, no hay un límite de tiempo ni ningún mantenimiento que tenga que hacer. Toda la vida tendrá su hogar bien aislado.
Call Now Button