Aislamientos térmicos por insuflado Galicia Asturias Cantabria Léon

VENTAJAS DEL AISLAMIENTO TÉRMICO INSUFLADO.

Muchos clientes nos preguntan qué ventajas tiene aislar su casa con el sistema de aislamiento insuflado o inyectado de AISLACASA. Las ventajas son muchas, y aquí les dejamos las diez principales:

1. Es una obra limpia, rápida (normalmente se hace en un día) y económica.

2. No ocupa espacio dentro de la vivienda, sino que aprovecha el hueco de la cámara de aire.

3. Llenamos por completo las cámaras de aire, de manera que no queda ningún espacio sin aislamiento, lo que consigue un aislamiento óptimo.

4. Hay una mejora térmica de la vivienda que va de un 30% a un 50%. La vivienda se calienta más rápido al reducir las pérdidas térmicas y además conserva mucho más tiempo el calor.

5. Es una obra para toda la vida, dado que el material que insuflamos no caduca ni pierde cualidades.

6. El material de aislamiento es hidrófobo, es decir, no se ve afectado por la humedad ni la transmite al interior de la vivienda.

7. El aislamiento es ignífugo, es decir, no puede arder, siendo Euroclase A1.

8. Aislar su vivienda supone un importante ahorro en calefacción en invierno y en refrigeración en verano. Se calcula que una obra de aislamiento insuflado se amortiza en un plazo de 3 a 5 años, es decir, en ese periodo de tiempo habrá ahorrado lo mismo que se gastó en la obra, y a partir de ahí todo es ahorro.

9. Evita problemas de condensación en las paredes, al reducirse el choque térmico entre la humedad.

10. No solo aísla térmicamente, sino que también aísla acústicamente.

En definitiva, si aísla su casa con Aislacasa, tendrá una notable mejora en el confort, la habitabilidad y el valor de su vivienda, además de ahorrar en calefacción.

Las obras de aislamiento térmico no son un gasto, son una inversión que recuperará en breve en forma de ahorro en la calefacción y calidad de vida.

Contacte con nosotros y nuestros técnicos le asesorarán sobre la mejor opción para su vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button